Soy varón de 72 años. ¿Qué significa tener MCV 98.9 y MCH 32.9?

Información adicional

Son valores de referencia del cuadro hemático que se encuentran dentro de límites normales. El volumen corpuscular medio indica el tamaño de los glóbulos rojos y la hemoglobina corpuscular media indica la cantidad de hemoglobina en los glóbulos rojos. Ambos valores están normales.