Me he hecho una hemograma. Estos son los resultados: WBC = 4.2; RBC = 4.57; HGB = 11.7; HCT = 35.6; MCV = -77.9; MCH = -25.6; MCHC = 32.9; PLT = 147 * 10. Mi mé...(ver más)

Efectivamente tiene una anemia leve que se debe corregir. Si cree estar en embarazo hágase una prueba de orina o sangre para ver si es así o no.