WBC # 10.80 LYM# 5.40 NEU%42.4 LYM% 50.4 HGB 10.7 HCT 33.1 MCV 77.8 MCH 25.1 PTC 0.308 SON LOS RESULTADOS DE UNA BEBE DE 8 MESES PORQ ...(ver más)

Son resultados de un cuadro hematico completamente normales, en estos casos se solicita este tipo de exámenes para estudiar una infección que esté inflamado el ganglio, pero en este caso el cuadro hematico se ve normal, lo cual indicaría que es poco probable que exista una infección de origen bacteriano.

Sin embargo debes llevarle estos resultados a tu médico tratante para que defina cuál es el paso a seguir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.