LOS RESULTADOS: EOS%13.70,LYM%41.90,NEU 1.88,NEU%37.00,son signos de que algo anda mal?

Información adicional
Rinitis. Cirugia deadenoides y amigdalas (adenoamigdalectomia)

Los resultados que presentas son de un cuadro hematico, en el cual se presenta en forma de porcentaje los valores de las lineas de " defensa " de tu cuerpo. Seria bueno que anotaras los resultados completos, en especial el valor de los leucocitos para poder darte una opinion sobre tus resultados, ya que solo con los porcentajes no se sabe el numero total de tus "defensas".