Pregunta médica

Buenas tardes. Quisiera saber que significan estos valores en los resultados de un hemogroma aparecen unos valores en negrilla más que los otros que indican est...(ver más)

Información adicional
Salieron los resultados de un hemograma y hay unos valores que están en negrilla más que los otros. Los valores que dije son. Los que están en negrilla que quieren decir?

Preguntado por mujer de 25 años

visibility209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Quiere decir que los valores se encuentran anormales, en el caso de estos se encuentran ligeramente elevados. Sin embargo, es necesario conocer más detalles sobre en qué circunstancia fue tomado este examen para poder dar una orientación más completa, dado que desconocemos otros datos clínicos de importancia, ante todo él porque fue enviado el examen. Pero en términos generales aunque hay una ligera anormalidad en esos valores, el hemograma está en rangos de normalidad.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.