Buenas tardes. Quisiera saber que significan estos valores en los resultados de un hemogroma aparecen unos valores en negrilla más que los otros que indican est...(ver más)

Información adicional
Salieron los resultados de un hemograma y hay unos valores que están en negrilla más que los otros. Los valores que dije son. Los que están en negrilla que quieren decir?

Quiere decir que los valores se encuentran anormales, en el caso de estos se encuentran ligeramente elevados. Sin embargo, es necesario conocer más detalles sobre en qué circunstancia fue tomado este examen para poder dar una orientación más completa, dado que desconocemos otros datos clínicos de importancia, ante todo él porque fue enviado el examen. Pero en términos generales aunque hay una ligera anormalidad en esos valores, el hemograma está en rangos de normalidad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!