Estoy muy angustiada y siento que mi EPS no me dice nada. Anteriormente me sacaron un hematograma con estos resultados: Neu 2.28 de 2.50 a 9.50; Neu% 42.82 de 4...(ver más)

Es necesario que sea valorada presencialmente debido a que sin tener su historia clínica, ni el recuento absoluto de las células sanguíneas no es posible dar una orientación. Si los resultados en los leucocitos volvieron a salir por debajo de lo normal es recomendable que la valore un internista para determinar si hay necesidad de realizar exámenes complementarios o simplemente seguimiento.