¿Puede ser algo preocupante si me salió en un examen de cuadro hemático Lym% en 41.00 y Neu% 45.70?

Preguntado por Mujer de 22 años

Inicialmente no tiene nada de que preocuparse, esos valores aunque estén por fuera de los rangos de referencia, son totalmente normales, sin embargo es necesario que el resultado completo del hemograma lo revise el médico tratante para poder dar una interpretación más profunda.