Buen dia me podrian porfavor interpretar estos resultados que no estan en el rango normal. Son preocupantes ? gracias .Wbc 3.37 - neu 1.12 - lym 1.78 - neu% 3...(ver más)

Información adicional
Cirugia fractura tibia y perone con material de osteosintesis oct 2016. Y aprox 1 vez por año me salen en los dedos y aveces en manosunas bolitas que pican mucho y por dentro tien...(ver más)

En el examen que presentas se evidencia una disminución en el número de glóbulos blancos (células de defensa del cuerpo), especialmente del subtipo Neutrofilos que son los encargados principalmente de la sinfecciones bacterianas. Es necesario que acudas a donde el profesional que solicitó el examen para que determine la pertinencia de mayores estudios asincomo evaluación de las lesiones en los dedos que presentas.