A mi hija le salió el examen de sangre: Lym% 44.7 eo% 6.0 y rdwsd 28.9. ¿Qué pasa?, ¿Hay algo alto?

Información adicional
mide 1,54 mts y pesa 39 kilos tiene 15 años hemoglobina glicocilada 6.6

Preguntado por Mujer de 15 años

Para poder dar una adecuada interpretación a estos resultados es necesario tener un contexto clínico, no sólo es suficiente saber esos valore sino también el conteo total de leucocitos, el hematocrito y la hemoglobina.