Que significa tener 45.2 de linfocitos y 3.4 de linfocitos (lym) y RDW 11.8 en exámen de sangre soy mujer de 34 años

Información adicional
Ninguno

Loa valores de linfocitos se representan en dos medidas, porcentaje que es el primer valor (45.2%) y el segundo en un valor en cuanto a número (cantidad) aproximado, es decir 3.4.

El tercer valor es el ancho de distribución eritrocitaria, es un análisis que mide la variación en el volumen y el tamaño de los glóbulos rojos.

Los valores normales para estas representaciones son:

  • 17% - 45%
  • 1.3 - 4.0
  • 12 +/- 2

Es decir que sus valores de sus resultados están en el rango inferior de normalidad, es posible que dependiendo del laboratorio los valores de referencia puedan ser mayores o menores, sin embargo esta ligera disminución no representa mayores alteraciones en su salud, muchas veces las personas manejan esos valores sin ninguna sintomatología y una disminución tan pequeña tampoco debería manifestarse, es probable que estos valores se vean alterados cuando hay procesos gripales o resfriados. Sin embargo es importante que se realice chequeos para ver si estos valores siguen disminuyendo.

Espero haber resuelto sus dudas. No olvide consultarnos si tiene otra inquietudes.