se trata de hombre de 34 años de raza Negra, se tomó está examenes de laboratorio Leucos 3.22 HG 13.4 linfocitos 40.4 neutrofilos 45.7 linfocitos 12.7

Información adicional
no

El valor de leucocitos está bajo; y el diferencial entre neutrófilos y linfocitos está casi indeterminado; ésto habla a favor de una infección de orígen viral.

Habría que analizar dichos laboratorios desde el punto de vista individual del paciente, teniendo en cuenta qué síntomas presenta, cuál es su tiempo de evolución y qué hallazgos se encuentran al examen físico; para poder tener una impresión diagnóstica más precisa.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes en consultarnos.