A mi hijo de 9 años le mandaron unos exámenes de laboratorio y estos son los resultados: neutrófilos 51% - linfocitos 34% - monocitos 15% y presencia de linfoci...(ver más)

El examen del que reporta resultado es parte de un hemograma. Es importante que mencione todos los aspectos y valores del examen, con sus respectivas unidades de medida, ya que es muy difícil interpretarlo de manera parcial.
De la misma forma es fundamental que especifique la razón por la que se decidió la toma del examen. La presencia de linfocitos atípicos puede o no implicar enfermedad.