Hola me dieron unos resultados y dice lo siguiente lamina periférica serie roja normocitica, normocitica,forma conservada, no inclusiones seré blanca. leucoci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los resultados que muestra pertenecen a un frotis de sangre periférico en el que se observan ligeros cambios en la serie blanca (leucocitos) probablemente por antecedente de infección reciente, no muy sugestivos de malignidad u otra patología. Serie roja (glóbulos rojos) y plaquetas sin alteraciones. Si menciona el motivo por le que se indicó el examen y los síntomas que presenta, es posible brindarle una más completa y mejor asesoría.