Buenas tardes quisiera saber si debo llevar a mi niño al pediatra ya que en su examen de sangre tiene elevado el porcentaje de linfocitos en los basofilos y en ...(ver más)

Información adicional
Donde el resultado dice que tiene elevado el porcentaje de linfocitos en los basofilos y en los linfocitos atipicos sale en 0 el tiene 6 años. Gracias.

El hecho de que ese resultado se muestre en un Hemograma NO indica que el niño esté enfermo necesariamente, ahora, debe tener en cuenta que por sí solo, el estudio de sangre NO es suficiente para decidir si llevar o no al médico a un menor y menos cuando el equipo de 1Doc3 no tiene más información relevante como por ejemplo síntomas de enfermedad que presente el niño, evolución clinica de dichos sintomas, el resultado de otros parámetros importantes del hemograma, entre los mas importantes, así que lo que le puedo decir en este momento es que con solo esos datos NO no es posible determinar si realmente el niño debe o no ser evaluado en este momento por el pediatra.