que pasa si tengo los linfocitos en 43.90 y los basófilos 0.6

Información adicional
mareos ,nauceas,fatiga ,sudora ción ,dolor de huesos

Preguntado por Mujer de 41 años

Primero que todo es importante tener en cuenta si el valor que nos aportas corresponde al número total en el conteo (Linfocitos por microlitro de sangre) o el porcentaje que corresponde de glóbulos blancos, debido a que la interpretación varía considerablemente. Por ejemplo: Si presentaras un valor de 43900 linfocitos por microlitro podría ser posible que cursaras con un proceso tipo leucemia o linfoma asociado a los síntomas que presentas, pero si corresponde a 43.9% de la población total de glóbulos blancos oscilaría en el rango de la normalidad. Te sugiero que nos complementes la información con las unidades respectivas para poder orientarte de mejor manera, recuerda que el equipo médico de 1Doc3 está para ayudarte, no dudes en volver a consultarnos las veces que consideres necesario.