Este es un hemograma reciente que me hice me pueden brindar información de unos resultados a los cuál el laboratorio los indica Leucocitos 12.3 10^3/ul,Hemoglo...(ver más)

Los hallazgos son compatibles con una reacción leucocitaria asociada a infección aguda.

Deben buscarse focos infecciosos: respiratorio, abdominal, urinario, genital, tejidos blandos.

Estos estudios únicamente dicen que en algún lugar del organismo puede estarse presentando un proceso infeccioso, el cual variará en sus síntomas dependiendo de la región en que esté ocurriendo.

Esto se infiere debido al incremento en el conteo de leucocitos, así como el predominio de 91% de neutrófilos.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.