Sus resultados de mi hija de 16 años, Biometría hematica salieron altos algunos rangos, estoy preocupada: Hemoglobina 17.5g/dl. Hematocrito 51.0%. Eritrocitos 5...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Los resultados de la biometria hematica (cuadro hematico) evidencia que existe valores altos para hemoglobina y hematocrito pero estos pueden ser por error del laboratorio o por factores como deshidratación, por lo que se recomienda realizar un nuevo examen. Dado que se sugiere una radiografía de tórax, se debe seguir las indicaciones del medico tratante por el cual se solicitaron los exámenes y asistir a consulta para lectura de los resultados.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas en salud.