Que puede ser que tenga los leucocitos en 3.84*10^3/ul pero los demás resultados de mi hemograma son normales? Debería preocuparme o en que rango es motivo de preocupación?

Los leucocitos eealmente si están bajos, el límite normal es por encima de 4000. Sin embargo es necesario conocer el resto de valores del hemograma para poder decirte con precisión si puede llegar a ser algo malo.

Es probable que necesites otro hemograma de control para confirmar que los leucocitos realmente estén bajos, si lo están, significa que las defensas de tu cuerpo pueden estar un poco alteradas y necesitaríamos hacer más exámenes para descubrir la causa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.