Buenas tarde Dres. Los resultados de mi hemograma muestran je tengo altos los monocitos abs ( 0,71 x 10^3 ul) y alto el recuento de eritrocitos (5.16 x 10^6 uL)

Información adicional
el uroanalisi muestra muy elevadas las células epiteliales ( 75 /ul) y en el punto otros indica células no escamosas 1-10 / ul. Gracias

Los monocitos se pueden elevar por causas virales como gripas o diarreas virales como causas mas comunes depronto durante el examen tenías algún proceso viral en curso; si no es el caso debes estar pendiente a crecimiento de ganglios en el cuello axilas o ingle,si es asi es preferible que consultes a tu medico y come tes esta situación , de lo contrario puedes repetir los examenes en 2 meses es importante que consultes a tu medico. En cuanto al analisis de orina las celulas epiteliales no es un hallazgo muy específico puede ser por la mestruación, por alteraciones de la vagina, de la orina e incluso puede ser un hallazgo normal. Por lo anterior debes estar atenta a síntomas que sugieran algo malo en la orina como ardor o dolor, di esto aparece debes consultar