Pregunta médica

buenos dias me pueden colaborar por favor con estos resultados de hemograma a mi hija de 15 años q salieron en asterisco. recuento de leucocitos 11.95x10 ul neu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

visibility202 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los resultados muestran un ligero aumento de los glóbulos blancos (de la defensa) y los rojos, sin que sea un valor extremadamente alto o preocupante.

Al determinar si un examen está bien o está mal es importante tener en cuenta muchas variables dentro de las que se encuentran los antecedentes patológicos, los medicamentos que toma actualmente, si tuvo un resfriado o algún tipo de infección o alergia reciente, la altura (niveles sobre el nivel del mar), la hidratación en el momento de tomar la muestra, entre otros aspectos.

Por lo anterior, la recomendación es que asistan a control con el médico tratante para evaluar si alguno de estos parámetros es relevante en el contexto clínico de tu hija.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.