Quisiera saber si este resultado es algo grave: Cuadro Hemático serie blanca. Recuento de Leucocitos 6.86, Neutrófilos 3.22, Neutrófilos % 46.95; linfocitos 2.6...(ver más)

Información adicional
serie blanca Recuento de Leucocitos 6.86. Neutrofilos 3.22- Neutrofilos % 46.95- linfocitos 2.61- Linfocitos % 38.10, - Monocitos 0.46- Monocitos % 6.84 – eosinofilos 0.45- Eosinof...(ver más)

El hemograma es un examen por medio del cual se estudia y cuantifica el número de células sanguíneas, sirviendo para analizar diferentes tipos de situaciones. Los resultados del hemograma que usted muestra se encuentran en rangos de normalidad, sin evidencia de que el cuerpo esté generando una respuesta inflamatoria.
Como este es solo un examen, debe ser analizado en el contexto del paciente. Por lo cual le recomiendo que consulte con el médico que lo solicitó, para hacer un análisis adecuado.