Quisiera saber si mi análisis de sangre está correcto aunque tengo los linfocitos bajos quisiera saber por qué. Estos resultados tengo en mi hemograma. Hematíes...(ver más)

Los resultados a primera vista están bien, sin embargo, siempre es indispensable analizar unos exámenes a la luz de la sintomatología del paciente. Le puedo asesorar en que algunas infecciones virales como resfriados o diarreas pueden cambiar el conteo linfocitario sin que esto signifique algo malo o grave. Como le digo, es importante tener en cuenta la razón por la que se realizó el examen para una asesoría completa.