Me hize un hemograma y mi duda es en la parte de linea blanca estos son los datos leococitos 7100,neutrofilos segmentados 43%, neutrofilos en banda 0% , linfoci...(ver más)

Información adicional
si tengo dolores musculares y poco de comezón

Preguntado por Hombre de 40 años

Este reporte es normal, pero el hecho de que lo sea no significa que no tenga ninguna enfermedad, debe continuar sus controles para determinar nuevos exámenes y tratamientos.