Neutrofilos en cayado 0 Basofilos 0

Información adicional
No es grave ? Los 2 medicos que me atendieron ( clinica privada) en diferentes ocasiones no me dijeron nada . Debo despreocuparme ?

Los neutrofilos son celulas encargadas de protegernos contra infecciones, su variante en cayado corresponde a formas inmaduras que suelen aumentarse en el contexto de infección, porcentajes de cero en personas sanas se consideran normal. Los basófilos son células que participan en la protección contra helmintos "gusanos" y respuestas alergicas, sus porcentajes normales van desde 0 a 1 %. Por lo anterior los valores que usted refiere son normales. Recuerde los exámenes siempre deben ser interpretados en el contexto de cada paciente y conociendo la totalidad de los mismos. Acuda con el resultado de los exámenes con el médico que los ha solicitado, el o ella podrá brindarle información más amplia.