Buenos dias: que significa basofilos 0%, Baciliformes 0% y Mocitos 7% Tiene que ver con la artritis o artrosis ? Gracias

Información adicional
Cirugia rodilla espondolitis

No tienen que ver con la artrosis ni con la artitis, lo basofilos, monocitos, neutrofilos y linfocitos son células de defensa de la sangre, cada uno de ellos tiene distintas funciones y nos sirve a los médicos para ver que tipo de infección prima en los pacientes, según lo que reportas sobre los basofios y los monocitos se encuentran en rangos de normalidad, pero es necesario que se vea en conjunto todos los exámenes y la clínica del paciente para dar diagnósticos precisos. Te recomiendo que lleves los exámenes a control por el medico que te esta viendo.

Espero haber ayudado con tu duda, cualquier nueva inquietud comunícate con nosotros.