Que significa basofilo en cayado asi como los neutrofilos y eosinofilos aue terminan en cayado

Los basófilos, neutrófilos, eosinófilos, monocitos y linfocitos son células de la defensa. El hecho de decir cayados, se refieren a células de la defensa inmaduras, que salen al torrente sanguíneo aun cuando no están completamente maduras por la necesidad del cuerpo de llevar mas defensas a un proceso infeccioso que no se ha podido controlar.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.