Doctor el porcentaje de linfocitos del examen de mi hija de 2 años es de 63 cuando lo normal es 50 me debo preocupar?

Información adicional
en noviembre estuvo hospitalizada por infección en un riñón, estuvo tomando antibióticos hasta enero y pues no tiene síntomas, ni nada. Otra cosa la vacunaron en abril de las vacun...(ver más)

Un porcentaje de linfocitos en 63% para una niña de 2 años no está errado, el 50 que ves como valor de referencia puede que sea un generalizado pediatrico para niños un poco mayores sin embargo para la edad de ella este es un valor esperable.