Soy mujer de 63 años, mi examen de colesterol salió en 229, HDL 52 ,LDL 162. ¿Qué recomendaciones debo seguir?

El colesterol está levemente aumentado ya que el límite superior es hasta 200, lo mismo aplica para el LDL ya que el límite superior es de 150. La recomendación es que acuda a su médico tratante para la evaluación de tomar una Estatina como tratamiento.
Además tiene que cuidarse con sus comidas, disminuir las grasas y no comer alimentos fritos. Se recomienda comer más grasa de origen vegetal, como el aceite de oliva o aguacate.