tengo 229 colesterolemia total, HDL 72 y LDL 142, me debo de preocupar?? Gracias

No debe preocuparse aunque si se puede beneficiar de disminuir el colesterol total y el LDL.

Esto se logra limitando el consumo de grasas saturadas (alimentos fritos o aceites) y teniendo una vida activa en donde realice ejercicio minimo 30 miuntos al dia por 5 dias a la semana.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad