Mi hija de 2 años camina con los pies hacia dentro es normal ? O debo preocuparme

Este hallazgo que usted nos comenta depende de qué tan hacia adentro se encuentren los pies al caminar, y además de si la forma de los pies se mantiene cuando está acostada, no caminando. Estos dos factores pueden diferenciar de una particularidad al caminar normal o de un problema en las articulaciones.

En general lo más recomendable es que pueda ser evaluada por un médico para un examen físico completo en el cual se pueda observar la marcha de la pequeña.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!