Hola, tengo una hija de 9 años y le suena una rodilla, debo preocuparme?

El sonido que usted refiere escuchar en la rodilla de su hija, probablemente sea crepitación. Ello es un sonido que se da de forma regular en las rodillas de algunas personas al realizar movimientos, lo que podría indicar que hay un daño los cartílagos de las rodillas por lo que se rozan y suenan. Es un hallazgo común en personas adultas con artrosis. Si ese sonido es muy evidente, permanente y se acompaña de síntomas como dolor o inflamación de la articulación, entonces debería llevar a su hija con el médico, para ser valorada directamente y definir si existe algún daño o no,