¿Debo preocuparme por un sangrado nasal de mi hija de 7 años?

Información adicional
Es esporádico. Pero esta semana pasó dos días seguidos mientras dormía, no era mucho. Mi hija ha presentado rinitis antes, pero estos días ha estado bien, por eso se me hace extraño.

Preguntado por Mujer de 7 años

Sería bueno que un otorrinolaringólogo revisara sus fosas nasales, ya que puede ser que tenga algún problema en la mucosa por causa de la rinitis o por causa de alguna otra lesión presente que genere el sangrado (aunque sea escaso).