mi hija de 2 años el día de hoy tuve sangrado nasal en 5 ocasiones quisiera saber porque puede suceder gracias

Existen diferentes causasa para el sangrado nasal. La principal causa es que se moleste mucho la nariz o que se este sacando los mocos con los dedos. Esto produce trauma en la mucosa nasal y por lo tanto sangrado. La segunda causa es el ambiente. Ambientes secos o frios, o exposicion a humo puede producir irritacion y sangrado. Por lo tanto, le sugeriria que evitara que manipulara su nariz y evitarla exponer a ambientes frios o muy secos. Mantengale su mucosa nasal hidratada y si sangra hagale un poco de presion cerrandole la fosa nasal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad