mi hija tiene 2 años y un mes tiene su hemoglobina 10 .5 debo alarmarme gracias

A pesar de que las cifras se encuentran ligeramente baja esto no es un signo de alarma ya que en niños de entre 1 y 5 años se puede considerar como limite bajo una cifra de 10.7 g/dl encontrándose entonces actualmente con una anemia leve. Le recomiendo complementar la dieta con alimentos ricos en hierro y mencionar esto al pediatra en su próxima cita para determinar la razón de la anemia.