Buenas tardes doctor A que edad es recomendable empezar a practicar el patinaje , mi hija tiene 2 años y 10 meses, gracias doctor

Se recomienda iniciar el patinaje a partir de los 5 años. El motivo, su estructura ósea ha madurado un poco para aguantar mejor los golpes que puede sufrir mientras practica el deporte así como que su coordinación motora es mucho más apta para manejar los patines.

Recuerde cuando vaya a comprar patines, verifique siempre que cubran los tobillos y complementar con los elementos de protección.

Espero haberle orientado, si tiene duda a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.