Pregunta médica

buenas tardes lo q pasa es que mi hija tiene 6 años y entrena patinaje pero veo que le falta como energía fuerza que le podría dar gracias o q recomendaciones m...(ver más)

Preguntado por hombre de 6 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo que refiere, parece que su hija está desmotivada en relación con el deporte. Le recomiendo que busque algunas películas, series o documentales en los que muestran a niñas de la edad de ella y a personas mayores que practican el mismo deporte pienso que esto la hará ver un poco más adelante qué tan benéfico es hacer el esfuerzo cada vez que va a practicar el patinaje y que en verdad hay un futuro bonito en ese deporte. También le recomiendo que conversé con ella para saber si hay algo dentro de la práctica del patinaje que le molesta, asusta o la preocupa, porque eso puede ser parte de la razón por la cual se encuentra desmotivada. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.