mi tia le acaban de hacer sesarea y tengo q cuidarla que le puedo dar de comer para q tenga energia fuerza ella poco come casi sola pan y aguadepanela y le dio ...(ver más)

Información adicional
tensiion alta

Preguntado por Mujer de 25 años

En este caso, lo ideal es que le brindes muchos alimentos que sean ricos en proteínas, minerales y vitaminas como son las frutas de toda clase, proteínas como la carne roja, pollo, pescado, además debes darle lácteos, yogurt, queso, aguacate, legumbres (frijol, lenteja, garbanzo), brindale mucha agua, cocínale bajo en sal y azúcar.

No olvides que ella debe acudir a sus controles médicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos