Hola estoy muy preocupada tuve mi bebe de 2 meses ingresado x deshidratación y vomito y diarrea ayer salí del hospital pero mi bebe todo lo q come vomita y la ...(ver más)

Información adicional
no

Me llama la atención los síntomas que describes ya que, el no comer ó vomitar todo, si notas que tiene mucho dolor ó que lo ves muy decaído ó dormido, son signos de alarma, te sugiero reconsultar. Los niños (especialmente los más chiquitos) tienen mayor riesgo de deshidratarse, si no comen ó vomitan mucho ó con la diarrea, es más fácil que ésto se produzca; no me queda muy claro si ayer saliste con el niño del hospital por los mismos síntomas, sin embargo la persistencia ó empeoramiento de los síntomas es un signo de alarma y es motivo suficiente para re consultar. Es probable que el niño requiera estudios adicionales que descarten una infección grave, cómo medidas generales te sugiero continuar la lactancia materna, de a poquitos para que no la vomite y acudir lo más pronto posible. Recuerda no automedicar ya que podría retrarasarse el diagnóstico y tratamiento, espero haber podido ayudarte y orientarte.