Hola tengo un bebé de 9 meses lleva una semana con diarrea ase en el día como 3veses la diarrea es con moco transparente pero el color del polo es verde y huele...(ver más)

En principio le sugeriria continuar el cuidado basico de su bebe. Sencillamente mantengalo hidratado, nutrido evitando grasas, lacteos y azucares por unos dias y continue observando la deposicion. 3 deposiciones al dia no necesariamente indica algo malo y el popo puede ser verde o tener algo de moco. Lo importante es que observe que no haya sangrado, que se alimente de manera adecuada, que no tenga fiebre mayor de 38 grados o dolor abdominal intenso. Si algo de esto ocurre si debe consultar de manera prioritaria al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad