Mi bebé de 15 meses a presenta diarrea y vomito constante, lleva un día así, el color del popo es verde y cubierto de un moco blanco, además que huele muy feo, ...(ver más)

Información adicional
Solo lleva un día con el malestar, no ha podido dormir bien

Es probable que el bebé requiera que le administren un antiparasitario o antibiótico para ayudas over el cuadro clínico. Es ideal en este momento que no lo automediques. Continúa la lactancia mata y la administración de salsa de rehidratación oral y procura llevarlo tan pronto como sea posible a un médico para que esté lo observe, le de el más conveniente y le inicie sulfato de zinc. Recuerda que debes llevar de inmediato a tu bebé a urgencias si presenta fiebre que no mejora con does, se pone irritable e inconsolable, no recibe alimentos, vomita todo lo que come, tiene alteraciones del estado de conciencia, no responde llamado, no respira bien (aleteo nasal, uso de músculos del cuello, etc) o que las deposiciones sean con moco o sangre.