será normal que a un bebé de dos meses le huela tAn feo el popo

Preguntado por Mujer de 29 años

El olor de las deposiciones de un bebé depende del alimento que se le este dando, por lo general, la alimentación con seno materno produce unas deposiciones de olor poco intenso, algunos niños alimentados con formulas comerciales tienden a tener olor mas fétido en las deposiciones, así como cambio en su color o consistencia, sin embargo esto se considera algo normal y esperado, no se debe preocupar.

Debe de tomar en cuenta algo importante, si el niño esta consumiendo algún otro alimento que no sea leche materna o formula para bebé etapa 1, el olor de las heces sera muy fuerte, y puede llevarlo a problemas de salud, el único alimento que debe de consumir a esta edad el bebé es leche materna o formula etapa 1 (los bebés a esta edad no pueden tomar tés, bebidas, agua, sopas, gotas).

En caso de que note aumento en el numero de ocasiones que el niño hace deposición en el día, consistencia liquida de las deposiciones, moco o sangre en la deposición debe de consultar de inmediato a urgencias.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!