Mi niña tiene 5 meses s y poposea verde que sera pero el popo es duro y huele feo

Posiblemente presente un cuadro infeccioso a nivel intestinal, puede ser por bacterias o incluso parásitos.

Lo recomendado es tomar una muestra de heces para realizar un coprológico, y acudir a consulta médica pediátrica para que los resultados sean analizados por un profesional, a fin de indicar el tratamiento adecuado según sea el caso.

Recuerda mantener una higiene adecuada, lavar bien los alimentos y cocinarlos correctamente, para evitar el contagio de enfermedades infecciosas.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos