Me sale un líquido verde del pene y huele feo

Información adicional
El testículo se inflamo y me dolía con el pasar de los meses de me quito el dolor ahora me sale un líquido como verde claro y huele mal

Lo ideal es tomar un cultivo y gram de la secreción que te encuentras presentando, para averiguar on mayor exactitud la causa; ya sea gonorrea, candidiasis o clamidya.

En los hombres pueden manifestarse como enrojecimiento, dolor e hinchazón en el glande. Secreción por la uretra y picazón.

El tratamiento, una vez se confirme esta condición se realiza con medicamentos que pueden ser tópicos o aplicados en la zona, cremas o medicamentos tomados por vía oral. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.