Hola. tengo una pequeña roncha debajo de la cabeza del pene, tiene voca q le sale un liquido q huele feo, me preocupa y noce q es?

Información adicional
roncha debajo de la cabeza del pene

Acuda a consulta lo más pronto posible, puede ser una lesión sospechosa de ETS si lleva una vida sexual activa. Ese tipo de manifestaciones se pueden presentar con problemas de Sífilis y Chancroide. ETS= Enfermedad De Transmisión Sexual.