Buenos días tengo infecion vajinal y cuando tengo la regla huele muy feo q otra persona puede persivirlo el flujo es blanco y hay veces q sale amarillo q tra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En este caso el tratamiento depende del germen causal implicado, pues existen una gran variedad de microorganismos que pueden causar flujo vaginal maloliente. Te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración ginecologica adecuada, así como la realización de ciertos estudios que permitan identificar el germen patógeno causante de esta infección. Igualmente deberá ser indicado un tratamiento especifico para ti y tu pareja según sea el caso, pues debes saber que el tratamiento varia en función del microorganismo que este ocasionando el proceso infeccioso. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos.