Pregunta médica

Buenos días tengo infecion vajinal y cuando tengo la regla huele muy feo q otra persona puede persivirlo el flujo es blanco y hay veces q sale amarillo q tra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este caso el tratamiento depende del germen causal implicado, pues existen una gran variedad de microorganismos que pueden causar flujo vaginal maloliente. Te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración ginecologica adecuada, así como la realización de ciertos estudios que permitan identificar el germen patógeno causante de esta infección. Igualmente deberá ser indicado un tratamiento especifico para ti y tu pareja según sea el caso, pues debes saber que el tratamiento varia en función del microorganismo que este ocasionando el proceso infeccioso. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.