hola por q cuando voto flujo blanco cuando se saga se pone amarillo cuele un poquito feo por q por fuera mi piga

Información adicional
no se

Es probable que lo que estés presentando sea una vaginosis. Esta es una infección bastante común en las mujeres que se genera por desequilibrios en el pH, en la flora vaginal , con crecimiento secundario de bacterias u hongos que no hacen parte de la flora normal de la vagina. Los síntomas que genera la vaginosis son rasquiña en los genitales, flujo abundante, grumoso o con mal olor. Te recomiendo evitar el uso de duchas vaginales, talcos o jabones íntimos no medicados, evitar el uso de ropa interior o pantalones muy ajustados, evitar los protectores diarios, usar preferiblemente ropa interior de algodón , usar preservativo en las relaciones sexuales y realizar una adecuada limpieza después de orinar, de adelante hacia atrás.

En caso de que a pesar de seguir las recomendaciones persistas con los síntomas, debes asistir a consulta con tu médico de cabecera, con el fin de realizar exámenes e iniciar un manejo farmacológico con antibióticos específicos para la infección.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.