hola por q cuando voto blanco cuando se saga se pone amarillo cuele un poquito feo

Información adicional
no se

Es posible que si el flujo es abundante de color blanco o amarillo y fétido pueda deberse a una infección vaginal, por lo que te recomiendo que asistas a consulta médica para realizar un frotis y si es necesario iniciar manejo.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.