me sale de la boca unos arrocito q huele muy feo que puede ser

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo más probable es que se trate de una infección bacteriana, por lo que será necesario que acudas a valoración para tratamiento con antibiotico con prescripción médica.

Al mismo tiempo, es adecuado tener un correcto aseo de la boca, el uso de pastas sin endulzantes, evitar las bebidas azucaradas y los dulces, el uso de hilo y enjuague dental para evitar que se agrave.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.