Actualmente mi bebe de 40 dias solo toma leche materna...es normal que su popo color mostaza cambie de repente a color verde??

Preguntado por Mujer de 28 años

Si pudiera darse esta variación de color en las heces de un bebé tan pequeño, lo mas importante es que no hayan síntomas como fiebre cólico o vomitos y que obviamente no le haga variaciones drásticas en la dieta del bebé, recuerde acudir a los controles periódicos de su bebé