Por que mi bebe lleva 4 días haciendo popo verde y huele mal tiene 3 meses

Preguntado por Mujer de 27 años

Este tipo de modificaciones en las evacuaciones debe ser investigado, ya que puede ser causado por alguna infección gastrointestinal que requiera manejo con anitibóticos, por lo que es necesario que acudan a valoración. Al mismo tiempo, es importante evaluar si ha habido algún cambio en la dieta (si le administras alguna fórmula nueva o solo se mantiene con leche materna) y si hay datos asociados a estas evacuaciones.

En caso de que notes que son más de 3 evacuaciones por hora, se le hundan los ojos, llore sin lágrimas, se encuentre más irritable de lo normal, haya moco o sangre por las heces, tenga la piel y las mucosas secas, o se pierda la elasticidad de la piel, será necesario que acudan a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.